Soy lo que soy

A lo largo de mi trabajo, he conocido a muchísimas personas y cada una de ellas, más diferente de la anterior, con estilos de vida y trabajos muy distintos pero…con un mismo objetivo, tener una buena salud y una buena forma física.

Desde que empecé con mi trabajo, hace ya más de 10 años, siempre me he dedicado de lleno a mis clientes, asesorándoles y dándoles ánimos para que lleguen a conseguir, sus objetivos. 

Pero como siempre he dicho y, ya escribí un artículo en mi blog sobre ello, el mejor ejemplo es siempre uno mismo y, así lo demostré hace unos años, cuando salió publicado mi cambio físico, en dos revistas muy conocidas como son Muscle & Fitness y Sportlife.

Siempre me he considerado una persona con una fuerza de voluntad enorme y capaz de llegar a conseguir cada uno de sus objetivos. Soy muy exigente conmigo mismo y, me gusta que mis clientes, también lo sean. 

A ell@s, lo único que les pido es que tengan Ganas, Motivación y Constancia. Gracias a esos tres factores soy lo que soy, un gran profesional.

Como has podido leer, mi pasión por la vida sana y el deporte ya viene desde lejos, mas concretamente, desde que tenía 8 años, cuando empece a jugar a futbol y, a partir de los 16 años, empece a entrenar y a conocer el mundo del fitness.

Sobre mi trabajo, siempre recuerdo con mucha alegría, el primer reto que conseguí con uno de mis clientes, Juan Antonio. La experiencia con él, tanto en el Asesoramiento Nutricional como Deportivo, fue excepcional. 

Para mí, fue una experiencia muy bonita, poder ver cómo consiguió perder 32kg además de cumplir el objetivo que marcamos al principio de empezar a trabajar juntos, salir en la vuelta popular de 8K

Me siento muy orgulloso de mi trabajo y de tod@s y cada uno de mis clientes, porque han podido conseguir sus objetivos. 

Y recuerda siempre, que la confianza en ti mism@, es la clave del éxito.